viernes, 24 de junio de 2011

Kerli.

Fue amor a primera vista... *-*
Okei, no.. xD

Lo conocí gracias a mi gemela, hermanita mayor, confidente, etc, etc.. Miwa.. xD
Ayy!!! Vi a Kerli y dije; ''OH DIOZZZ MIOOO!!! ES HERMOOOOSA'' y ahí me enamoré de ella... bueehh.. xD
En fin, ahora estoy desayunando... YUMMY YUMMY!
y dentro de unos minutos me voy a trabajar.
Si, yo trabajo.. u.u y estudio.... ES EL HORROR!!! D8

Bueno, ayer... Miwako Bezi <3 nos hizo una dedicatoria a Hacheeee, Miu, Hiro, Mayu, Erina, etc etc... (porque no me acuerdo a quien mas) y a mi xD
Me encantó.. sin dudas ella es mi confidente, porque es quien sabe tooooodos mis secretos... Y siempre me consuela también...
Ay bolas te quiero muuuuchoooo!! <3

--------------------------------
Hoy me voy a encontrar con mis compas de trabajo; Javier y Vero.. =.=
deteeeesto tener que levantarme temprano y a las corridas ir al trabajo... es lo peor!
Pero se que tengo que hacerlo.. u.u
Aparte no me dejan maquillarme, ni ponerme ropas que me gustan, ni otras cosas de mi estilo... es un horror!
Pero bueno, todo tiene su resultado.. O: el hecho de que con lo que ganás... te comprás muuuuchas boludeces.. xD

Bueno, se me vá la hora.... D:
Por mí me quedaría sentada todo el día.. pero no se puede... u.u
Bueno bueno... nos vemos en la proxima entrevista (?
Y he aqui unas fotos de Kerli... <3









Bueno, deséenme sueeerteee.... TT^TT nos vemos mmmm... después vemos.. xD
Besos! XOXO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario