martes, 21 de junio de 2011

ayy!!! bueno, este es mi segundo Blog, y acá muestro cómo soy en realidad, bah.. no en realidad. Sino que tambien sé ser tierna (? xD
sisi.. tengo mi lado pequeño, de nena de 5 años.
Y casi la mayoria de las veces actúo de esta manera.
No porque quiera, sino que naturalmente soy así.
Así que, no soy bipolar ni tampoco una excelente actriz como para tener personalidades múltiple, sino que soy espontánea.
Y de esta manera hago que todos los demás sientan una especie de afecto hacía mi... ( No presumo ¬¬ Solo digo lo que los demás dijeron que pensaban de mi)

En fin, soy una person DEMASIADO INFANTIL... lo vería si se dan cuenta de las cosas que tengo.
Amo los osos de peluche, las golosinas, los gatitos, los conejos.. TODO!
No es cuestión de que me definan como si no fuera una madura.
Claro que lo soy! y esta faceta, es parte de mi forma de ser.

Por eso, si les gusta Genial!
Y si no. Bueno, pueden irse a la recalcadisima gran.... :)

jajajjaja.. :P Bueno.. Welcome to my cute world! (? xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario