miércoles, 22 de junio de 2011

Buuu....

Y si, tenia unas ganas tremendas de postear antes de salir hacia el mundo exterior (? (osea la calle llena de grones) : ) (No soy racista, pero siento una repugnancia hacia esos seres de piel oscura merodeando por las calles llenandote los oidos de musicas sin ningun agrado y que.. )
creo que me estoy pasando.. xD

En fin, hoy estube en la Facultad (por cierto muy agotador) y si, hay que estudiar.. ¬¬

Creo que esa frase la escuche desde los 5 años.. pero bueno, es lo que todos los padres se aprenden de memoria y te lo repiten una y otra vez..

HOYYY!!! Hable con Dieguis! mi mejor amigo desde principios del año pasado! <3 ^^

Y si, el bobo esta en el mar... SI EN EL MAR... es tan... ''OSEAAAA.... TE FALLA LA CABEZA PARA ESTAR EN EL MAR EN INVIERNO??? NO????''

Lo extraño muchooo!!! TT^TT porque es el único que me consuela casi todo el tiempo, el que me da consejos y siempre comparte conmigo..
Apesar de que me tira TREMENDAS indirectas...

En fin, el lunes tengo un parcial de Cs Politicas..

PFFF!!! se imaginan a una Abogada (pequeña) xD vestida de rosa?
No necesariamente como Legalmente Rubia.. pero se imaginan?
Bueno.. ESA voy a ser yo (? xD



ya me pase del tema.. xD

Me voy... y gracias a los que pasan por mi blog, aunque se que algunos pasan solo para curiosidasd.. bueno ¬¬

de todos modos gracias!!! ^^

Y nos vemos en la proxima actualizacion....

''La bashe de datosh ha shido actualishada'' (? aaaa... q
ue le pasaba?? xDDDD

bueno... beso!

XOXO! <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario