lunes, 4 de julio de 2011

Haiooo!!


Hoy me siento con el corazón reee lastimado.. u.u Pero bueno,
estoy destinada a ser Forever Alone :'D
en fin, ayer fui con Miwaaa! al Ponja Garden.. Hacia muuucho frio.. >.< Pero nos divertimos igual, porque nos pasamos hablando como tremendas viejas hasta las 9 y 30 de la noche en Starbucks (por cierto, las masitas me cayeron mal!) xD

En primer instancia, me deprimí un poco cuando empezamos a hablar...
No me había dado cuenta de que teníamos mucho en
común, y ahora realmente, se que ella siente lo mismo que yo, y pasa, lo que paso yo.
Nos pasamos hablando del porqué, (y es medio boludo escuchar o mejor dicho leer esto), no tenemos novios. Es un tema cualquiera, pero... es que, todos nos dicen ''Hay que lindos ojos'' o ''Que linda sos'' Pero, ESO ES TODO!
osea... los lindos, no se te acercan, porque suponemos, que estaran pensando ''ah, no, esta es linda.. pero no es demasiado para mi'' y se alejan
y los feos (perdon) xD no me exprese bien... Los chicos que no tienen tanta popularidad dicen ''ah, es re linda, pero no creo que me de pelotas''
Y SE ALEJAN!!! oseaa... que onda??
nos dejan en claro como que somos dos estatuas sola
mente para admirar y punto.
nos hacen sentir re mal! y como que coincidimos en eso.
u.u
Pensamos que es muy dificil encontrar a alguien, y es que la mayoria tienen novios.. y buehhh....

Yo, con la persona que estube hace 2 meses, no me llevaba bien... porque me di cuenta que era un idiota... u.u Y como que perdi confianza en mi misma, porque de tanto bardearme me siento insignificante, y se me hace muy dificil.

Yo se que aveces digo que soy fea, y no es de nada pero yo se que soy linda y toda la mierda, pero bueno.. ese es el problema... onda... ni aunque me diga fea nadie me da pelotas (OJO! COMO YO QUIERO) porque cualquiera puede mirarte y decirte muchas cosas lindas, pero no esta pensando eso, piensa otra cosa.. Y es terrible..

u.u
Bueno, me voy, depresivamente... TT^TT
me siento muy Forever Alone, pero bueno.... que se yo, tengo a mis amigos.. ^^
y gracias a Dios estan en todo... <3

Bueno, cambio de clima (? xD He aqui una foto mia... :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario