miércoles, 13 de julio de 2011

Una oportunidad?

Perdón por desaparecer varios días.. u.u Dejé un poco olvidado el blog, pero estoy de nuevo.
En fin, hoy es Miércoles... Empiexo el GYMMM!!! (? xD
si, empiezo el Gym, porque estoy gorda.. .__.

Bueno, pero ese no era el caso.. xD

Nuevas puertas se están abriendo a mí..
Será casualidad? Que mis pedidos, o mejor dicho, deseos, hayan sido escuchados?
Me siento bien, feliz, agradable conmigo misma. Porque he hecho cosas beneficientes para los demás.
Pero, siempre, existe algo malo que te domina, aveces.
Pero, bueno.. Estoy enamoraaadadaaa!! LOL!! <3
Pero no puedo decir de quien.. :P

Después de tanto tiempo, mi corazón vuelve a latir alocadamente, amenazando que en cualquier momento va a salir.
Quizá la persona, de la que estoy enamorada, aun no se dió cuenta.. u.u
Pero, las cosas deben pasar por sí solas.
No voy a insistir, ni voy a presionar a nadie.
Pero, si no llegara a pasar nada.. Me pondría mal.. u.u
Pero seguiria mi camino, porque es lo correcto.

Soy una de las personas, que no interfiere en la felicidad de los demás, al contrario, hago que los demás sean felices.. :)
Por eso me quieren (digo yo, no sé xD)
Y es lo que escuché...

En fin... Volveré a actualizar pronto... Cuando termine los examenes, porque me estoy muriendo.. (? xD

Gracias a todos los que pasan por mi blog.. Besos, y yo tambien paso por cada uno de los suyos..

se los quiere!

XOXO... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario