jueves, 25 de agosto de 2011

Konichiwa!





Perdón, perdón, perdón!!! >.<
He estado muy ocupada para poder postear en el blog.. u.u
Si, el mundo de la Universidad, es agotador. D:

En fin! Hoy es 25 de Agosto. Puf! como pasa el tiempo!
Y parecía ayer que me gradué y emprendí un camino laaaargo hacia el mundo adulto profesional.. (?
Okei, no es lo mío.. xD

De nuevo, me empiezo a sentir rara..
Porqué?
Porque no hay nadie como yo en la Uni...
Me siento rara, y muy observada
Hay quienes se giran para observarme cuando paso, o cuando hablo en clases, todo el mundo presta atención a lo que digo.
Raro no?
si.. es horrible!
Es como el primer día de clases, cuando eres el bicho raro para todo el mundo.. Y es casualidad de la vida, que siempre se encuentra el famoso grupito, que hablan de tí,
aún antes de conocerte..
Detestable.. -.-'
En fin.. En el transcurso de este tiempo, hice tantas cosas.. xD

Me reuní con amigas, he salido con otras, me enamoré (bah, no es enamorarse.. es.... que se yo.. gustar de casualidad), me he comprado una guitarra, que por cierto.. Había estado muuy ansiosa los días anteriores antes de su obtención.. xD
Y bueno, hice más amigos.. :3

En una de las fechas... No recuerdo cuándo.. xD
Unas amigas, vinieron a mi casa, para hacer muffins! Ñamy Ñamy!
NO HA SOBRADO NADA! xD

si, somos glotonas.. xD

en fin...
Espero que me pasen más cosas lindas, de lo que queda de mis
4 meses de 17 años..
Sí, ya estoy vieja.. u.u
Pero no los aparento! 8D
asi que no hay problema. Tranquilamente podría pasar desapercibida por una chica de 14 años.
SI, SOY TODAVÍA UNA NENA! (?

xD

Bueno.. aquí dejo algunas fotos random.. :3
Nos vemos pronto..

XOXO.. :)





Hero con todo su esplendor de super Chico Coreano sexy y posando para una fotografía de la cual todas las mujeres nos deleitamos feliz.. 8D (?? xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario